martes, 21 de octubre de 2008

1º CORRIDA OKTOBERFEST 2008

Se realizará el sábado 8 de noviembre de 2008, en el frontis del restaurante Müncher de Malloco, a las 10:00 hrs. Los participantes pueden correr en una distancia familiar y escolar, 4 kilómetros, y una distancia competitiva de 10 kilómetros, la cual está separada en distintas categorías.Contaremos con un gran escenario, donde tendremos baile entretenido y una profesora que realizará el calentamiento previo para los atletas que participen en la competencia. Habrá puestos de abastecimiento (líquidos), resguardo policial, vehículos de logística y una ambulancia, señalética indicando los kilómetros, todo coordinado por la Ilustre Municipalidad de Peñaflor.
El ganador se llevará la OKTOBERFEST 2008, que se otorgará todos los años en este evento.

2 comentarios:

claudio marquez dijo...

hola soy claudio marquez de peñaflor, los felicito por la iniciativa de la corrida, fuerza y sigan adelante.¿las inscripciones son gratis?.
chao y gracias...

pd: tirence con una de 15k o de 21k
para el proximo año ok.

Germán dijo...

Hola,
Soy Germán Cortés de Peñaflor, también felicito la iniciativa. Tengo 45 años y desde este año he estado participando en las corridas, ésta es la tercera vez que corro. ¿En Peñaflor existe algun grupo o club de running]?.
Saludos,
gcortes2004@gmail.com